Como funciona el programa de rehabilitación con VACUUM DEVICE

Un problema eréctil prolongado puede llevar a la contracción de los tejidos del pene y a una reducción en la circulación peniana.

La terapia médica de vacío peneano es especialmente diseñada para quienes quieran mejorar su rendimiento sexual. Es indicada en caso de disfunción eréctil de origen vascular.

La bomba de erección consta de un cilindro por el que se introduce el pene, con un motor eléctrico para crear succión y producir un entorno de vacío alrededor del pene. Esto provoca un aumento de sangre, ayudando a que se dilate y se endurezca y ayuda a que los tejidos vuelvan a estirarse hasta su tamaño normal junto con una mejoría de la circulación del pene.

Modalidad de empleo

Para provocar la erección, en primer lugar se coloca el pene dentro del cilindro. Al ser activado, el motor eléctrico de la bomba de pene crea lentamente un vacío, extrayendo parte del aire del cilindro (técnicamente, produce presión negativa).

La cantidad de presión negativa producida es de aproximadamente 200-250 mmHg (milímetros de mercurio). Esta presión provoca la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos (de origen arterial y venoso) y en los conductos eréctiles. Por consiguiente, el pene se dilata. En consecuencia, el pene se llena de sangre, lo que ayuda a combatir los problemas de disfunción eréctil.

El dispositivo está diseñado para producir una cantidad de presión limitada y controlada. Esta lenta producción de presión negativa previene el dolor peniano que provocaría un rápido aumento de la presión dentro del cilindro.Una vez lograda, la erección puede mantenerse por la acción del pene en sí misma, o con un anillo de ayuda a la erección, que restringe el flujo de sangre para que no salga del pene.

Elige la opción mejor para ti:

OPCIÓN A

Esta opción está pensada para aquellos pacientes que tienen una buena manualidad y quieren aprender a utilizar el equipo para realizar autónomamente el tratamiento en casa. 

En ocasión del primer encuentro se realiza una primera sesión de terapia peniana de vacío explicativa en la que se entrena el paciente a utilizar el equipo y realizar la rehabilitación en casa. En la segunda sesión el paciente realiza autónomamente la terapia bajo la supervisión del medico (terapia guiada).

2 sesiones + Vacuum Device incluido.

OPCIÓN B

Esta opción está pensada para aquellos pacientes que no tienen una buena manualidad, no desean aprender a utilizar el equipo y quieren realizar el tratamiento exclusivamente en la consulta. 

 Incluye una sesión semanal de tratamiento durante 10 semanas.